En este módulo, los participantes conocerán los principios básicos de la enseñanza a adultos, conocida como andragogía.  Discutiremos lo que los adultos necesitan para aprender eficazmente y exploraremos nuestras propias suposiciones y preferencias de aprendizaje.

CKC: Desarrollo Personal, Profesional y de Liderazgo por 1 hora 


En este módulo, los participantes conocerán métodos para diseñar y desarrollar sesiones de entrenamiento. Los participantes tendrán la oportunidad reconocer los diversos estilos de aprendizaje para aplicar diversas modalidades de enseñanza.  Los participantes aprenderán a realizar evaluaciones de necesidades, redactar objetivos de aprendizaje, desarrollar actividades participativas y elaborar herramientas de evaluación. 

CKC: Desarrollo Personal, Profesional y de Liderazgo por 2 horas 

En este módulo, los participantes aprenderán la diferencia entre presentación y facilitación, de tal forma que al realizar un entrenamiento fomenta un proceso de aprendizaje donde todos son colaboradores.  Los participantes aprenderán estrategias para crear un entorno propicio de aprendizaje y manejar situaciones difíciles. Además, los participantes aprenderán la importancia de escuchar activamente a sus participantes y porque integrar los conocimientos de sus participantes para que crear una capacitación significativa y relevante para todos.

CKC: Desarrollo Personal, Profesional y de Liderazgo por 1 hora 


En este módulo, los participantes aprenderán sobre el Sistema de Desarrollo Profesional de Oregón. A través de la capacitación los participantes podrán identificar a los socios y programas clave dentro del sistema, aprender más sobre las Categorías de Conocimientos Central que proporcionan la base para todos los entrenamientos, así como aprender sobre qué capacitación y educación se necesita para avanzar a través del documento Pasos del Registro de Oregón.

CKC: Desarrollo Personal, Profesional y de Liderazgo por 1 hora 


En este módulo, los participantes definirán su comprensión de la cultura y la identidad cultural y cómo esto afecta a sus interacciones con los participantes en los entrenamientos. En este módulo los participantes conocerán sobre las ocho dimensiones de la cultura y como este marco les sirve para evaluar e identificar métodos de enseñanza que sean más receptivos e inclusivos desde el punto de vista cultural.

CKC: Desarrollo Personal, Profesional y de Liderazgo por 2 horas