Esta capacitación introduce los Estándares de aprendizaje usados en Oregon y explica como pueden ser usados como un recurso para promover el desarrollo infantil.

Este es un curso de salud y seguridad para todos los proveedores de cuidado infantil en Oregon. Haga clic en el título, Introducción a la salud y la seguridad en el entorno del cuidado infantil, para empezar el curso.

CKC: Salud, Seguridad y Nutrición por 2 horas.

Es posible que esté pensando en una nueva oportunidad de carrera: operar un negocio de cuidado infantil familiar registrado en su hogar. Esta descripción general le ayudará a responder a la pregunta: ¿Es el cuidado de niños con licencia el camino correcto para mí?
Si decide que ES el camino correcto para usted, entonces debe registrarse y completar la Parte 2, capacitación en persona, donde aprenderá todo lo que necesita saber acerca de cómo configurar y operar un cuidado infantil familiar registrado en su hogar.

Bienvenidos a la Parte 1 de la Orientación para proveedores de cuidado infantil de ODHSEsta capacitación le permitirá saber lo que se requiere de usted, si decide convertirse en un Proveedor de Cuidado Infantil Exento de Licencia del Departamento de Servicios Humanos de Oregón. Esta sesión está patrocinada por el Departamento de Servicios Humanos de Oregón (ODHS), el Centro de Oregón para el Desarrollo Profesional en el Cuidado y la Educación Infantil (OCCD), el Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU) y la Oficina de Cuidado Infantil de la División de Aprendizaje Temprano de Oregón (OCC).

CKC: Administración de Programas por 2 horas

Es esencial que usted proporcione en el programa para el que ofrece servicios de cuidado infantil entornos saludables y seguros para los niños que están bajo su cuidado. Las enfermedades se pueden reducir y controlar en su entorno de cuidado infantil. ¡Siguiendo las buenas prácticas para el control de gérmenes, enfermedades infecciosas, abordando las alergias alimentarias y la administración de medicamentos, le ayudará a controlar y gestionar mejor ambientes saludables para los niños que están bajo su cuidado!

CKC: Salud, Seguridad y Nutrición por 1 hora.

Este curso es un entrenamiento de abuso infantil y negligencia requerido para proveedores de cuidado infantil en Oregón.

CKC: Salud, Seguridad y Nutrición por 2 horas.

El objetivo de esta capacitación es proporcionar a los Educadores de la Edad Temprana la oportunidad de aprender acerca de las prácticas de sueño seguro e identificar y prevenir los riesgos para los bebés en su programa de cuidado infantil.

CKC: Salud, Seguridad y Nutrición por 1 hora.